lunes, 23 de diciembre de 2013

Colección Harry Potter ¿Libro o película?

Es curioso que, el que ha sido mi libro favorito, no me gustó desde el principio.
Si, exacto, aunque parezca rarísimo, antes Harry Potter no me gustaba nada. Todos mis amigos locos por las películas y a mi no me gustaba nada.
Empezó a gustarme gracias a mi hermano, que me contó la historia, y como tenía todos los libros, me los dejó y los empecé a leer.

Es tan impresionante la manera en la que te metes en el libro...
Lo emocionado que te pones cuando viene el siguiente(son 7 libros)
Y hasta me dio una gran pena devolverle los libros, porque realmente te metes.
Nunca me había enganchado tanto a un libro¡NUNCA!
Os lo recomiendo con todo el énfasis del mundo.

Sobre la autora.  
¿La autora? La autora de Harry Potter se puede definir perfectamente con una sola palabra:Artista.
¡Vaya artista que esta echa nuestra querida J.K Rowling! ¡¡¡Ole, ole tú!!!
J.K Rowling no publicó muchos libros a parte de Harry Potter, pero Harry Potter tuvo tanto éxito que hasta llegó a ser la segunda mujer más rica de Inglaterra(después de la reina, claro). De modo que no le hizo falta más, puede seguir llendo a restaurantes de lujo y ese
tipo de cosas...y ella tan tranquila después de haber echo esta súper historia.

Ya no os podéis imaginar cuando hicieron las películas basadas en los libros...
Con esto llegamos a la conclusión de que J.K Rowling tiene muchísima pasta.

Sobre el libro
Como ya os dije, hicieron siete películas basadas en los libros, están bien pero¡¡Los libros 
están mejor!! Creedme, crean mucho más interés, pienso que vale mucho más la pena.

Así que, aquellas personas que no vieron las películas, ya sabéis, animaros y ¡¡Leed los libros!!
Harry Potter es un libro fantástico, difícil de definir de lo bueno que es.
Tiene muchísimo vocabulario y todo super bien explicado.
Os digo que si no leeis este libro no vais a saber a ciencia cierta lo que es <Interés> y <misterio>

Sobre la historia 
Os voy a dejar con el interés de que va, jiji, solo desvelaré algo: Magia
Con eso, de momento pienso que está bien.
Esta es toda la colección:

-Harry Potter y la piedra filosofal
 -Harry Potter y la cámara secreta
             -Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
-Harry Potter y el cáliz de fuego
-Harry potter y la orden del fénix
         -Harry Potter y el misterio de príncipe
              -Harry Potter y las reliquias de la muerte

He destacado * los que más me han gustado, pero, no obstante, si no los leeis todos no va a tener interés. 
De todos modos quiero que sepáis que todos los libros son muy buenos .

Puede ser que el primero os parezca un suplicio pero vale la pena para los siguientes libros

Espero que os gusten.

Para ver las fotos de los libros, pinchar aquí.

¡¡YO VOTO POR ESTA COLECCIÓN!!

6 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo entodo!!!!!!!
    wauuuuu genial

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!!!
    Espero que sigas disfrutando de mi blog;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Aunque no te lo creas nunca he leído un libro de Harry Potter , ni siquiera he visto una película pero , intentaré leer alguno . :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me lo creo más que nadie porque yo lo leí hace poco, ya que antes no me gustaba.

    Te recomiendo que lo leas, te va a encantar;-)

    Gracias por tu comentario, besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo vi las películas pero no leí los libros.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, las películas también están muy bien echas, Pedro. Aún tienes oportunidad de leerte los libros(si quieres) pero entiendo que quizás se te haga un suplicio porque sabes lo que va a pasar.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

¡¡Animaros a escribir un comentario!!