lunes, 3 de marzo de 2014

Post-It

Cuando leemos un libro largo o lo dejamos aparcado durante un tiempo, a veces, nos olvidamos de cosas claves en la historia. Para que eso no ocurra lo mejor es apuntar cosas que creáis importantes en POST-ITS.

Si queréis darle un toque de color, también hay post-its de colores.



Yo tengo unos muy bonitos y cucos con muchas decoraciones.
Esta foto de la izquierda es una muestra. Los podéis encontrar en el Corte Inglés.

Los Post-Its no solo sirven para recordar acontecimientos de la historia. También sirven para apuntar palabras que no sepamos y así poder buscarlas en el diccionario.

Este es un ejemplo de palabras que encontré en el libro Verano en Ibiza:


Con los Post-Its también podemos anotar los personajes de la historia y explicar  quienes son.

¡¡Yo voto por los Post-Its!!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog,y esta entrada esta muy bien hecha.
    ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Luchi. Ami también me encanta tu blog:-)

    ResponderEliminar

¡¡Animaros a escribir un comentario!!