lunes, 20 de octubre de 2014

La música es ¡Poesía!

Yo, una forofa de la música, nunca me había dado cuenta de que la música tuviera tantísimo que ver con la poesía, no serían pegadizas si no rimaran.
Yo siempre me hice esta pregunta, que se hará primero, ¿La letra o la música? Quizás el orden no importa, pero, de todos modos, ¡Quiero vuestra opinión!  Una buena canción tendrá que tener una base correcta, así que vosotros decidme que creéis que se hace primero o cual haríais primero.

Hoy, Lunes, os dejo una par de canciones preciosas y otras movidas y muy pegadizas, así empezaremos la semana ¡lo mejor posible!

"I knew you were trouble" de Taylor Swift
¡Adoro la letra! La canción es increíble, se me pone la piel de gallina.
¡Taylor Swift, está de moda!


"Shake it off" de Taylor Swift 
Una canción súper movida con un estribillo pegadizo y videoclip completo.
¡La canción perfecta!

¡¡Feliz Lunes!! Espero que os gusten, os pondrán de buen humor :) 
¡¡YO VOTO POR TAYLOR SWIFT Y SU MÚSICA!!

¿Y vosotros?


1 comentario:

  1. Me encantan las canciones de Taylor Swift! Pero prefiero a Ed Sheeran me encanta!! te recomiendo su thinking out loud <3 Besitos Gala!

    ResponderEliminar

¡¡Animaros a escribir un comentario!!