martes, 21 de octubre de 2014

Autores: Mis nuevos fichajes

Ojo y atento a mis nuevos fichajes, unos autores buenísimos que están en la boca de todo el mundo, y como para no estarlo, puesto que, ¡Son increíbles!

BLUE JEANS 
Seguro que os suena. ¡¡Tengo unas ganas de leerme esta trilogía...!! 


JOHN GREEN
Ufff, ¡¡¿Cómo puede haber autores taaaaaaaaaaaaan buenos?!!! Y tantísimos además, ¡Que suerte!

¡Que pintaa ehh ;)!
Son solo algunos de sus libros, seguro que están genial.

Estos son mis dos nuevos fichajes, recordad que el 1 de Noviembre haré una entrada sobre Blues Jeans, ¡contad los días!

Y solo me queda decir...
¡¡YO VOTO POR BLUE JEANS Y JONH GREEN!! 


3 comentarios:

  1. A mí, "Ciudades de papel", me encantó. Es super divertido. Espero que te guste. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu recomendación :) Intentaré leerlo pronto y así subir una entrada sobre él.
    Bss

    PSD: ¿Leíste alguno de Blue Jeans que subí? Están geniaal eh ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Blue Jeans leí "Buenos días princesa" y no me gustó mucho. No es el tipo de libros que me gusta leer...

      Eliminar

¡¡Animaros a escribir un comentario!!