domingo, 14 de diciembre de 2014

Mi libro ideal

Hoy dedicaré esta entrada a: Mi libro ideal, es decir, un libro que, sin haber oído hablar de él, lo cogería ¡Al instante!

1. Una buena portada. 
Lo primero en lo que siempre nos fijamos es en la portada, inevitable, ¿verdad? Yo me fijaría en una llamativa y original.
2.Romántico
Mi libro ideal sería, sin duda, romántico, me parecen precioso.

3. De un buen autor
Blue Jeans, María Gripe, Laura Gallego...

4.Personajes con los que me sienta identificada.
Sería genial que hubiera personajes parecidos ami, así me metería muchísimo más en el libro y en la vida del personaje.

5.Por último, alguna aparición especial o mención.
Que mencionen a algunos de mis cantantes favoritos (Bradley Simpson, Taylor Swift...) o que, de repente, aparezcan, lo haría muchisísimo más interesante, no leí ningún libro con esta característica pero ¡me encantaría!


Así que, futuros escritores, este es mi consejo ;)
¡VOTO POR LOS LIBROS! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Animaros a escribir un comentario!!