jueves, 1 de enero de 2015

¡Feliz 2015!

Heey, lectores!
¡Fijo que os habéis propuesto mogollón de metas para 2015! Así que, ¡a por ello!

Aquí os dejo algunos propósitos para las celebrities, algún que otro escritor y, por supuesto, los contagiados a la libritis!

1.Leer "El club de los incomprendidos"
El 25 de Diciembre salió en cines, así que, aún estás a tiempo de leerlo antes de ver la peli, ¡yo estoy acabando "Buenos días princesa" y está genial! Atentos a la nueva entrada sobre "Buenos días princesa" el 16 de Enero.
2. Una película sobre The Vamps.
1D tienen dos, Justin Bieber otra... Por no decir que hasta tienen un libro.
¡YO VOTO POR UNA PELÍCULA Y LIBRO SOBRE THE VAMPS!



3. Propósito para Blue Jeans: Otra película más basada en sus libros.
Ya tiene "El Club De Los Incomprendidos" Pues que aproveche ahora que tiene experiencia a ver si le ofrecen otra película basada en esta trilogía. Sería genial ¿verdad? 
Atentos a la próxima entrada de CINENOVELA sobre esta trilogía del fenómeno Blue Jeans, el 17 de Enero
. La más evidente: Leer más.
Era solo de esperar que pusiera este propósito en la lista ;) y como no. 
Admite que aunque no seas muy fan de la lectura, alguna vez te has enganchado a un libro y mucho. Siempre hay algún libro que engancha y para que esto no deje de pasar una buena idea es leer recomendaciones y valoraciones de libros para estar más seguro de que te gustará, es como dice una amiga "Ir a lo seguro". ¿No sabéis donde? Mi blog es una gran elección ;).

5. Un dueto de Haylor.
Con lo que me gustaba a mi esta parejita (Taylor Swift y Harry Styles) deberían proponerse hacer un dueto juntos, sobretodo alguna canción que Taylor haya escrito sobre Harry como Out of the woods o Style. Sería divertido.

Y ya de paso , ¿porque no lo hacen también Big Grande? (Ariana Grande y Big Sean)
A pesar de su colaboración en Problem estaría genial que hicieran una canción juntos.

(Amo su apodo de pareja)

5. Apariciones especiales en los libros.
La quinta y última, lo pido una vez más, PORFAVOR escritores de todo el mundo, haced cualquier mención o aparición especial, eso le daría muchísima fama al libro, si no lo hacéis vosotros, lo haré yo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Animaros a escribir un comentario!!