domingo, 8 de marzo de 2015

¡2050!

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Porque hemos llegado a las 2050 visitas con esfuerzo y dedicación se consigue todo lo que uno quiere ;) y por ello os desvelaré que, en realidad, no soy muy lectora. Empecé a engancharme a los libros gracias a HARRY POTTER y creo que nos aportan muchísimo, pero yo leo porque es bueno para mí, no como afición. Yo como afición tengo la música, Youtube, la moda... supongo que lo típico.

La verdad es que cuando me engancho a un libro ¡no paro! Y es un honor contagiar la libritis a todos porque es, como ya dije, una buena enfermedad y que suerte tienen aquellos que ven la lectura como una afición y aquellos que lo ven como algo divertido, como intento yo cada día que subo una entrada a este blog: fomentar la lectura de manera divertida. Hay gente que ya piensa que es increíble pero otra que no está muy de acuerdo y en verdad leer es una de las cosas más buenas e importantes para nuestra cultura, para aprender...

Ahora he empezado a leer libros en Inglés y la verdad ¡es increíble! Se aprende muchísimo y en verdad sería genial que probarais (Os lo dice una chica no muy amante de la lectura)

Así que no es por amor hacia la lectura, por obsesión con los libros ni por afición, es por saber. Saber es algo asombroso. Aprender cosas nuevas y fomentar nuestra inteligencia y vocabulario. Al final todo es positivo y aún por encima si el libro es interesante MUCHO MEJOR, por eso insisto tanto en fomentar la libritis, se puede leer de manera divertida y además al final aprender un montón de cosas.

De modo que, ¡leed! ¡leed y aprended! Porque es maravilloso el arte de aprender cosas nuevas, de saber cosas. Vale me estoy poniendo muy filosófica pero creedme.

Tampoco soy la más inteligente del mundo, ni del país, ni del cole, ni de mi clase, ni siquiera de mis amigos pero adoro aprender y sinceramente creo que eso es una suerte, sobretodo si lo compartes.

Así que GRACIAS una última vez (ya no me enrrollo más)
Y...

¡YO VOTO POR LOS LIBROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Animaros a escribir un comentario!!