domingo, 8 de marzo de 2015

CINENOVELA: El Club de los Incomprendidos

Demasiado éxito como para no hablar de este libro trasladado a los cines :)
Mi libro favorito, mi película favorita... muy obvio.



Buenos días, princesa! esta dividido en días de la semana y cada capítulo cambia de narrador, lo que nos permite ir experimentando lo acontecido desde distintas perspectivas. Esta estrategia, unida a unos finales de capítulo que siempre dejan al lector intrigado y a las muchas tramas que forman el argumento, hace que sea casi imposible soltar el libro.

Me encanta que sea tan detallista con todos los personajes y todo lo que pasa, así me meto más en el libro.

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Hay capitulo en los que veremos flashbacks del pasado para conocer así como eran las cosas antes para ellos y como llegaron a formar el club de lo incomprendidos, uniéndose entre ellos cuando nadie mas los quería a su lado.

La forma que tiene Blues Jeans de narrar la adoro, en serio. Además el libro está lleno de diálogos que pueden hacer la lectura amena.
Tengo ganas de leer más para ver como se las arreglan después de las revelaciones que hay en las ultimas paginas.
SIMPLEMENTE, INCREÍBLE.


La película tengo que decir que también me encantó. Los personajes eran justo como me los imaginaba (sobretodo Ester) y creo que está muy bien hecha, ¡recomendada 200%!

Está dirigida por Carlos Sedes y protagonizada por Charlotte Vega y Álex Manuri.

Evidentemente me gustó más el libro pero no por mucha diferencia... 

¡YO VOTO POR EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Animaros a escribir un comentario!!